EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 20 de septiembre de 2011

Entrega de libros y resoluciones a Cooperativas de Tigre.

La Secretaría de Participación Ciudadana que encabeza Eduardo "Cholo" Ancona junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó en Tigre las resoluciones provinciales que habilitan el funcionamiento de 33 cooperativas de trabajo que forman parte del Programa Argentina trabaja en ese distrito.

Dicho evento se realizó en el club Afut de El Talar, el organismo entregó también a cada una de las cooperativas un juego de libros rubricados, elementos necesarios para su correcta administración.
Sergio Romano, de la Unidad Ejecutora Municipal y candidato a concejal por el Frente para la Victoria, dejó el saludo de las cooperativas de la etapa municipal y afirmó que aquí "no hay diferencias, que todos somos parte del Programa Argentina Trabaja porque nos une el derecho de tener trabajo para todos y todas, que es un camino que empezó por el 2003 con la recuperación del trabajo y que se continua por la valentía de nuestra presidenta y que es un momento lindo de compartir porque los libros vienen a fortalecer a las cooperativas, a darles más herramientas para seguir avanzando". Y agregó, "las 65 cooperativas, tanto las de la etapa municipal como la nacional comparten el sueño de un Tigre más inclusivo y con barrios dignos para que las familias vivan mejor".
La actividad contó con la presencia del Subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia, Lic. Federico Ugo, el Director de Fiscalización Julio Cesar Vaca, Patricia Diaz del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Diego Bolaña Coordinador Territorial del Argentina Trabaja en Tigre y Milca Sosa de la Unidad Ejecutora del Programa de Ingreso Social con Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog