EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de septiembre de 2011

El equipo del Museo de Arte Tigre visitó la casa de Carlos Páez Vilaró

Recorrieron junto al artista uruguayo su taller, dialogaron sobre su reciente muestra inaugurada y conocieron la obra de su hijo, que sigue sus pasos en el mundo del arte.

Todo el equipo del Museo de Arte Tigre (MAT) visitó la casa de Carlos Páez Vilaró y recorrieron junto al maestro uruguayo su taller de trabajo. Directivos del Museo, miembros de la Asociación de Amigos (AAMAT), guías y mediadores aprovecharon la ocasión para dialogar con Páez y también conocer la obra de su hijo Sebastián.
Cabe destacar que el artista inauguró su muestra “Gracias Tigre!” en el Mat, rindiendole homenaje al distrito. El prestigioso pintor es dueño de una temática relacionada con el candombe y la comparsa afro-oriental y sus obras reflejan las raíces propias de su país. Sus exposiciones recorrieron todo el mundo y, en cada lugar, sus murales y esculturas permanecen manifestando su pasaje. Actualmente, realiza sus trabajos entre su atelier de Tigre y su famosa Casapueblo de Uruguay.
La muestra puede ser visitada abonando una entrada con un valor de $10 (menores de 12 años y vecinos de Tigre, ingresan gratis), la muestra estará abierta al público hasta el 2 de octubre, de miércoles a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados, domingos y feriados de 14:00 a 17:00 horas.
El Museo está ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Para más información: www.mat.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog