EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 20 de septiembre de 2011

El Día del Trabajador Naval se celebró en Tigre

Más de 180 empleados navales fueron agasajados con un almuerzo en el Club Rincón por el Sindicato de Obreros de la Industria Naval (SOIN) y el Municipio de Tigre.

El Sindicato Obrero de la Industria Naval (SOIN) junto a funcionarios municipales celebró el Día del Trabajador de la Industria Naval, en las instalaciones del Club Rincón, de la localidad de Rincón de Milberg.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora, expresó: “Queremos desearles un feliz día a todos los empleados navales y a sus respectivas familias. Desde el Municipio de Tigre continuaremos afirmando nuestro compromiso con ustedes y con la recuperación de su industria. Cuenten con el Intendente Sergio Massa y con la gestión que encabeza y tengan la plena seguridad de que haremos todos los esfuerzos para continuar incentivando el crecimiento del sector”.

En un contexto de compañerismo y camaradería, los empleados fueron agasajados por el SOIN, con un almuerzo y un show folklórico donde los “Manceros Mendocinos” interpretaron todo su repertorio.

Por su parte, el Secretario General de SOIN, Alfredo Bazzán, sostuvo: “Nuestra idea es mantener viva la esperanza y la fuerza para continuar defendiendo el trabajo de los obreros. El apoyo del Municipio es muy importante sobre todo porque tiene una política muy activa que se relaciona con el conocimiento de las personas que trabajan en su gestión y eso juega a favor nuestro y de todos los vecinos de Tigre”.

El SOIN fue creado el 10 de mayo de 1946. En la actualidad su sede se encuentra en  Chacabuco 528 Tigre Centro, donde desarrollan diversas actividades.

Fueron acompañados por el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; el Delegado Regional Tigre del Ministerio de Trabajo, Alejandro Chavarría; los Secretarios Generales de Sindicatos de distintas áreas, del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON), entre otros y el presidente del Club Rincón, Marcelo Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog