EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de septiembre de 2011

Continúa el paro de colectivos de la línea 60

Los trabajadores de la empresa Monsa continúan con la medida de fuerza. Sostienen que no retomarán las tareas hasta que no esté depositado la totalidad del dinero adeudado. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria pero los sindicalistas decidieron no acatarla.
El Ministerio de Trabajo que encabeza Carlos Tomada junto con la Secretaría de Transporte de la Nación gestionada por Juan Pablo Schiavi fijaron 5 días para que la empresa regularizara la situación de los trabajadores y dictó la conciliación obligatoria.
Sin embargo los trabajadores coinciden en señalar que sin el pago del dinero adeudado el conflicto sigue y que por tanto no levantarán la medida de fuerza que afecta a unos 300 mil usuarios.
Los dueños de la empresa Monsa sostienen que la misma está tomada por los delegados y denuncian que los gremialistas intentan conformar una cooperativa de trabajo.
Los empresarios reclaman además una intervención con una posición más firme por parte de las autoridades nacionales correspondientes.
El servicio de la línea 60 une la Capital Federal con los distritos de Tigre, Escobar, San Isidro, Vicente López y Campana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog