EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 20 de septiembre de 2011

Club Teutonia de Tigre, en lo más alto del remo

En el Dique 4 de Puerto Madero se llevó a cabo el “Campeonato Metropolitano de Velocidad”. Se corrieron más de 100 regatas, entre series y repechajes, categorías promocionales, oficiales, de veteranos y hasta de remo adaptado. El gran ganador fue el club Teutonia, de Villa La Ñata.
El último domingo 18 de septiembre comenzó fresco y algo ventoso, pero hay quienes dicen que Dios es remero y éste ayudó a que con el correr de las horas aparezca el sol para apaciguar las aguas y a los remeros. En el marco de la competencia “Campeonato Metropolitano de Velocidad”, se corrieron más de 100 regatas, entre series y repechajes, categorías promocionales, oficiales, de veteranos y hasta de remo adaptado.
Además de las carreras, el evento contó con la presencia de la mayor parte del equipo Panamericano, quienes estarán partiendo este jueves rumbo a los Juegos de Guadalajara, México. Junto al sponsor oficial de la selección, Ford, los remeros de la selección fueron agasajados.
El club de remo Teutonia fue esta vez quien se quedó con la copa al club más ganador de todos. Los teutones también se adjudicaron con la Copa del 8+ con timonel, una jornada completa para el club tigrense de Villa la Ñata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog