EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de agosto de 2011

Tigre: Municipio habilitó colectivos gratis para ir a votar

La Municipalidad que gestiona el Intendente Sergio Massa habilitó 3 líneas de colectivos totalmente gratuitas para que los vecinos puedan utilizarla este domingo con solo presentar el Documento Nacional de Identidad. Se trata de las líneas 720, 721 y 723 y podrán usarlas desde las 7.00 hasta las 17.00. La frecuencia será igual que un día laboral.
Las líneas 720, 721, y 723 podrán ser utilizadas por los vecinosgratuitamente de 7.00 a 17.00 para ir a votar presentando el DNI. Lasautoridades de mesa podrán usar gratis los colectivos hasta las 20.00mostrando el telegrama de designación.
Massa explicó: "Los vecinos podrán viajar tan solo presentando suDocumento de Identidad, en tanto las autoridades de mesa podrán hacerlo portando el telegrama que acredite ello. Consideramos que es clave que el vecino haga uso de su derecho y pueda elegir en estas primarias, para luego votar en octubre y lo pueda hacer de manera libre y sin ninguna dificultad".
Y agregó: "Hay algunos candidatos que ofrecen viajes en taxis o remises a cambio de imponerle la boleta al vecino, pero con esta medida buscamosdemocratizar la votación e ir en contra del clientelismo y la vieja política".
Las autoridades de las empresas de transporte aseguraron que la frecuenciade los colectivos será igual que un día laboral y utilizarán 220 unidades.
Además el Municipio ofrece el servicio para que el vecino pueda consultar el padrón electoral a través del portal web propio y una línea telefónica gratuita 088-122-(Tigre) 84473.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog