EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de agosto de 2011

Tigre: intentaba robar autos pero cayó atrapado por las cámaras


El hecho se produjo en Don Torcuato, partido de Tigre, cuando las cámaras del municipio detectaron a un joven en bicicleta que durante la noche intentaba robar autos en la intersección de las calles Menéndez y Pelayo y Ozanam en cercanías de la autopista Panamericana.

Primero intentó abrir una camioneta sin lograr el objetivo; luego intentó hacer lo mismo con un automóvil, pero se activó la alarma y huyó rápidamente del lugar.

Lo que no sabía este sujeto era que un operador de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) estaba observando el delito en curso y alertando a los móviles de seguridad del Municipio que recorren la zona. A pocas cuadras del lugar, fue interceptado y reducido por los efectivos.

El joven, quien tenía en su poder un cuchillo, fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de tentativa de robo.

El robo automotor en Tigre viene bajando año tras año. Las estadísticas del CESVI del primer semestre de 2011 indican que la reducción fue del 34,7 %, que se suma a la importante baja que ya había tenido este delito años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog