EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de agosto de 2011

También Socialistas apoyan a Massa


En un Club San Martín, colmado de vecinos, el socialismo que encabeza el Diputado nacional Jorge Rivas junto a  Fernando Mantelli, candidato en la lista oficialista local y Juan Carlos Azzi, Secretario General del Partido Socialista de Tigre expresaron su apoyo a la gestión del Intendente de Tigre.

En un acto con la presencia del Diputado nacional Jorge Rivas y de referentes locales como Juan Carlos Azzi, Secretario General del Partido Socialista de Tigre, y Fernando Mantelli, candidato en la lista oficialista local, los militantes del distrito expresaron su apoyo a la gestión del actual Intendente.

Allí estuvo presente Sergio Massa, quien expresó: “Tengo la intención de convocar a lo que Jorge definía como la igualdad en democracia, agradezco a cada uno de los compañeros del socialismo, que hace casi 5 años creyeron que era posible construir un frente, entendieron que Tigre necesitaba un cambio, con sectores del vecinalísimo que habían entendido que empezaba una nueva etapa, con sectores independientes, armar un frente para poner en marcha un proceso de cambio en Tigre atado al proceso de cambio nacional. El ejemplo de Jorge de voluntad y lucha, de no bajar los brazos, de seguir adelante, soñando pero además luchando por esos sueños, nos tiene que servir a todos de ejemplo y de símbolo de que en realidad ni aún en las mayores dificultades hay que renunciar a las convicciones. La presencia y la lucha de Jorge Rivas no es solamente una demostración de voluntad política, tiene que ver con mostrar que cuando se pelea por algo desde la entraña no hay obstáculo que lo frene.

“Hay que seguir convocando a todos, construyendo un frente, ya que seguir siendo parte del Frente Para la victoria, es seguir apostando a que se profundice un modelo de cambio en Argentina y de cambio en Tigre con integración social, que tiene que ver con que mas allá de las peleas y las cuestiones que nos pueden diferenciar, todos tenemos que tener bien claro que nosotros, mientras haya un vecino sin cloacas, agua, vivienda, pavimentos, dificultades para mandar a un hijo al colegio, entre otras cuestiones, tenemos la responsabilidad de dejar cualquier cuestión y diferencia para trabajar como lo hace Jorge, peleando por lo que creemos y soñamos” agregó Massa.

“Uno de los mejores funcionarios que tiene este gobierno municipal es Fernando Mantelli, porque además tiene la pasión llevada en la sangre, tiene voluntad, ganas y vocación y sobretodo es un compañero de lucha.  Tenemos que ir por más en los temas que la gente nos pide, ir por más seguridad sin prejuicios, ya que es una necesidad y un derecho, ir por más cloacas, mejorar los indicadores de desarrollo humano. Asimismo, tenemos que hablar de los que nos falta en materia de red de agua y gas, porque tiene que ver con la igualdad de democracia que hacia hincapié Rivas. Lo que hicimos es capital de la gente, nosotros tenemos la máxima responsabilidad que tiene un espacio político, que es la de expresar la esperanza de la gente, pero por encima de ello de transformar esa esperanza en realidad. Por eso mismo, convocamos a seguir trabajando juntos por más Tigre”, finalizó Sergio Massa.


Por su parte, el Diputado Nacional, Jorge Rivas agregó: “Agradezco en primer lugar a todos los compañeros que organizaron este encuentro junto al Municipio de Tigre. Siempre es un motivo de alegría volver a ver a los viejos compañeros del socialismo, con los que he compartido muchos años de militancia. Los socialistas sabemos que somos gente genuina y consecuentes, sabemos que falta mucho por hacer y estamos dispuestos a hacerlo. Por eso mismo, los convoco una vez más a militar con la mayor constancia y con una política de igualdad en democracia”.

Al respecto, el Secretario General del Partido Socialista, Juan Carlos Azzi expresó: “Seguimos levantando las bandera históricas del socialismo, las de Alfredo Palacios, Alicia Moreau de Justo y Alfredo Bravo, y con esos ideales hoy mantenemos el compromiso con Sergio Massa y con la posibilidad de seguir transformando a Tigre en un distrito que florece cada día más”.

Más de 1.000 militantes se acercaron hasta el club San Martín, donde Fernando Mantelli agregó: “Con este encuentro de compañeros, el socialismo de Tigre ratifica su apoyo a la lista del Frente Para la Victoria que encabeza en Tigre el Intendente Massa, y redobla el compromiso para trabajar junto a la actual gestión en transformar cada vez más la realidad de los vecinos de Tigre”.

Cabe destacar que el sector que encabezan Mantelli y Juan Carlos Azzi, Secretario General, es el que gano las elecciones internas  del Partido Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog