EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 1 de agosto de 2011

Se extiende el Plan de Regularización de Deudas

Con motivo del éxito obtenido y la solicitud de los contribuyentes, el Municipio de Tigre amplió el plazo de acogimiento al Plan de Regularización de deudas.
El Departamento Ejecutivo, prorrogó el plazo de vigencia del plan de regularización de deudas de todos los tributos municipales hasta el dia 30 de Septiembre de 2011.
La medida fue tomada debido al éxito obtenido por el mismo y la importante cantidad de consultas y pedidos de su extensión de plazo de vigencia.
Mas de 3.000 planes se han efectuado en los ultimos 60 días, circunstancia que ha permitido la inclusión en la cultura tributaria de muchos vecinos que por diversas circunstancias no encontraban solución a las deudas que mantenian con el Municipio de Tigre.
Es importante resaltar que la cantidad de planes solicitados mediante correo electrónico o via telefónica ha facilitado la adhesión al mismo.
Cabe destacar que el plan contempla importantes reducciones y/o quita de intereses recargos y/o multas por pago contado o en planes de cuotas por deudas de Tasas por Servicios Municipales, Industria y Comercio, derechos de cementerio, publicidad, embarcaciones, fondeaderos, patentes automotor y otras cuya gestión de cobro está a cargo del Municipio.
El nuevo plan permite la regularización de planes vencidos con anterioridad y la regularización de cuentas en estado de gestión judicial.
Aquellos vecinos interesados pueden acercarse a la Dirección de Verificación impositiva, sita en Bordieu 561, Tigre; en las delegaciones municipales, solicitar informes por correo electrónico a verificacionimpositiva@tigre.gov.ar; o llamando al 4512-4523, 4525, 4526, 4527, 4461, 4464 o 4478 en el horario de 8 a 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog