EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de agosto de 2011

Otro vecino ganador del programa “Si Cumplís, Ganás”


Un contribuyente de Rincón de Milberg fue reconocido con un TV LCD por tener sus tasas al día. Además una benavidense recibió el premio del pasado mes.
Con mucha emoción, Juana Rosa Samudio, de Benavídez, recibió el premio del Programa de estímulos e incentivos del Municipio de Tigre “Si cumplís, Ganás”. La vecina se manifestó muy contenta por hacerse acreedora del TV LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día,  “es una felicidad tremenda haber ganado este premio, me parece muy bueno darle un incentivo a la gente. Cuando me llegó la notificación no lo podía creer, me temblaban las piernas de la emoción”.
La contribuyente recibió el premio de manos del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, y el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, quienes presidieron el sorteo.
En esta ocasión, la cuenta ganadora fue 6965600, correspondiente a un vecino de Rincón de Milberg.
A propósito de ello, Zamora destacó: “En este caso ganó una familia de Benavídez, que ha cumplido con el pago de  los impuestos. Es un premio a quienes son nuestros contribuyentes y están al día con sus impuestos, de esa manera facilitan que nuestro Municipio pueda seguir teniendo la dinámica que tiene hoy, con muchas obras y políticas que mejoran la calidad de vida de todos los tigrenses”.
Por su parte, Chillo subrayó: “Hay una buena repercusión, vemos que los contribuyentes que pagan van aumentando mes a mes. Vamos a seguir el año que viene dando los premios al buen contribuyente, creemos que no solamente hay que castigar a quienes no pagan, sino también premiar al que cumple”:  
Estuvieron presentes en el acto el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani;  la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos y Horacio Fabeiro.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog