EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de agosto de 2011

Muestra y presentación de libro en el Boulevard Saenz Peña

El próximo viernes 26 de agosto a las 19 hs, la Galería del Boulevard renueva su espacio con pinturas de un artista tucumano y la presentación del libro “Mundo del revés” de Pamela Bisaglia.
El Boulevard más cultural de Tigre, organiza un nuevo encuentro artístico para el próximo viernes 16 de agosto, a partir de las 19 hs, en la Galería de dicho lugar, sito en  Boulevard Saenz Peña 1400, Tigre.
De esa manera, el artista tucumano, Alejandro Contreras presentará “Quedate que hay postre”, una obra compuesta por una serie de pinturas que ironizan sobre situaciones cotidianas. El título de la muestra remite a que nunca hay que retirarse antes de tiempo, ya que a veces lo mejor está por llegar. Además, dicha expo estará formada por pinturas, dibujos, instalaciones y objetos que se encuentran en instituciones públicas de todo el país, así como también en colecciones privadas de Brasil, México, Alemania, España, Sudáfrica, Puerto Rico y Estados Unidos.
Por otro lado, la Artista y diseñadora Kilomba (Pamela Moure Bisaglia) estará presentando su libro de ilustraciones “Mundo del revés”, tomando como contrapunto la conocida canción de María Elena Walsh “El reino del revés” y utilizándola como espejo para reflejar su parte más oscura.
Cabe destacar, que tanto Alejandro Contreras como Kilomba cerrarán la noche pintando juntos y en vivo en la Galería del Boulevard. “Quedate que hay postre” estará en La Galería desde el 26 de agosto hasta el 17 de septiembre y puede ser visitada de miércoles a sábado de 10.30 a 19hs. La entrada es libre y gratuita.
Para más información, se puede visitar la página web del Boulevard  www.boulevardsaenzpena.com.ar; la del artista Alejandro Contreras www.alejandrocontreras.com y la de la escritora  www.kilomba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog