EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de agosto de 2011

Malvinas Argentinas: Agreden y amenazan de muerte a militantes del Frente para la Victoria

Dos nuevos hechos que empañan la campaña electoral en el distrito de Malvinas Argentinas ocurrieron en las últimas horas. Dos mujeres que repartían volantes del Frente para la Victoria casa por casa en el barrio Mariano Moreno de la localidad de Los Polvorines, fueron interceptadas y agredidas física y verbalmente y
hasta amenazadas de muerte.
El lamentable hecho se desencadenó a las 17.10 horas cuando dos mujeres que ejercían la militancia repartiendo volantes que promueven la candidatura de Cristina Fernéndez de Kirchner, Daniel Scioli y Luis
Vivona, fueron interceptadas por una camioneta blanca de la cual descendió un hombre y luego de arrebatarles los volantes golpeó con rudeza a las militantes.
No conformes con esa cobarde tarea, y mientras regresaba al vehículo, el agresor, que fue perfectamente identificado por las victimas, profirió una amenaza de muerte: "váyanse de aca que esta es nuestra zona. Si no van a salir lastimadas".
No es la primera agresión callejera sufrida por quienes intentan llegar a los vecinos con un mensaje del Frente para la Victoria. Tampoco es la primera vez, y tal lo asentado en la denuncia policial realizada en la comisaría de Los Polvorines, que los agresores se movilizan en camionetas perfectamente identificadas con el municipio ya que ostentan el nombre del intendente local, Jesús Cariglino, impreso en su carrocería.
Este ataque se suma al ocurrido el sábado pasado y del que aun no salen de su asombro los militantes que recibieron 14 disparos de arma de fuego en el frente de su vivienda. Frente que estaba tapizado con afiches de campaña de Luis Vivona Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog