EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de agosto de 2011

LA OBRA "DECILE A MI HIJA QUE ME FUI DE VIAJE" SE PRESENTA EN DON TORCUATO

La delegación de Don Torcuato Oeste, Informa que el día viernes 19 de agosto de 2011 a las 21 hs, se presentará en la Sala del Teatro Hindú Club el Éxito de los Teatros Porteños “ DECILE A MI HIJA QUE ME FUI DE VIAJE” producida por Denise Chalmen y protagonizada por celebridades como Julia Zenko, María del Carmen Valenzuela y Marta González.
Las entradas se encuentran en venta en esta Delegación (Estrada 1150), de 08:00 a 16:00, y el día de la Función de 17:00 a 21:00 hs. El valor de estas es de 80 y 60 pesos (dependiendo de la Ubicación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog