EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de agosto de 2011

Gran festejo por el día del niño


Este domingo 21 de agosto, a partir de las 14 hs habrá actividades y juegos para toda la familia en el Playón de la estación TBA de Tigre.  Además, Panam brindará un show, estarán presentes famosos, figuras del deporte y Leo Montero será el encargado de conducir el evento.
Este domingo el playón de la estación de TBA de Tigre se viste de fiesta para festejar el día del niño.  Desde las 14 hos habrá juegos y actividades para todos los vecinos, con entrada libre y gratuita.
El evento será conducido por Leo Montero, y  contará con importantes figuras del deporte como Luis Scola, Gastón Gaudio y Ariel Ortega, que participarán de actividades deportivas para los más chicos en una cancha con bilndex de 6x8 metros, que permitirá el desarrollo de actividades como: “atajale un penal a Ortega”, “ganale un mano a mano a  Scola” y “devolvele el saque a Gaudio”.
Además, habrá un concurso tipo reality show de coreografías musicales que será conducido por la prestigiosa artista Valeria Archimó, y a partir de las 16 hs el Grupo Play tocará sus mejores éxitos, que incluyen el tema “Tigre te llama”.
Como cierre de la jornada, vuelve a Tigre el show más convocante para los chicos: el de Panam con todo su equipo y sus canciones más conocidas. Pero además, se montarán 6 estaciones de juego donde los niños podrán participar de distintas actividades bajo la supervisión de personal especializado y podrán integrar un metegol humano y una rayuela gigante.
Cabe destacar, que por tercer año consecutivo, el Municipio de Tigre organiza un evento masivo para brindarles a los más chicos todas las opciones para disfrutar en su día, y para concurrir con toda su familia a pasar una jornada de juego y deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog