EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de agosto de 2011

El Plan Integral de Manejo del Delta, se puede consultar en la Web del HCD de Tigre


El Régimen de Protección Ambiental destinado a la primera Sección del Delta, registrado por el Decreto Nº 696/11, fue el resultado de un proceso participativo de la comunidad.
El Masterplan confeccionado para la protección ambiental del Primer Sector de Islas,  se encuentra a disposición de toda la comunidad en la página Web del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre: www.hcd.tigre.gov.ar
Allí se encuentra detallado el exhaustivo trabajo que se desarrolló con el fin de conformar un sistema de resguardo del ecosistema característico de la zona.
Con ese fin, en primera instancia el HCD de Tigre sancionó la ordenanza Nº 3178/11 que establecía la creación de un Informe Plan de Manejo Etapa I Pre-Diagnóstico y Protección Cautelar del Área del Delta. Para ello, se firmó un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco y el Municipio de Tigre, registrado por Resolución Nº 830/10.
Posteriormente, el Intendente Sergio Massa en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades decretó que se promulgue la Ordenanza Nº 3178/11 homologada por el HCD.
En la Página Web del Concejo Deliberante los lectores tendrán acceso al Informe que generó un proceso participativo entre diversos actores de la sociedad, la síntesis de la problemática y los documentos aportados. Además, figura en detalle el pre diagnóstico,  la evaluación y los lineamientos preliminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog