EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de agosto de 2011

"DEFENSA COMUNAL" NUEVO BLOQUE VECINALISTA EN EL DELIBERANTE DE TIGRE

Un nuevo bloque en el Concejo Deliberante de Tigre fue presentado en conferencia de prensa por la Concejala Sabrina Torres, hasta este anuncio parte del bloque de Acción Comunal, quien ahora representa este nuevo bloque político en el HCD denominado Defensa Comunal con el acompañamiento de históricos y actuales dirigentes vecinalistas.

Esta ruptura con Acción Comunal en el Concejo Deliberante emerge luego de meses de marcadas diferencias expresadas por estos dirigentes que han dado este paso con críticas a la conducción partidaria y la falta de participación política.

El pasado sábado una gran cantidad de referentes y adherentes expresaron su apoyo a Sergio Massa como candidato a Intendente por un nuevo periodo de gobierno en un acto organizado en el Club Pacheco por este nuevo vecinalismo que se alejó según expresan sus referentes "no de Acción Comunal, sino de la cuestionada dirigencia que maneja los hilos
partidarios".

La concejal de Acción Comunal, Sabrina Torres, anunció “a partir de hoy, un grupo de vecinalistas formamos el bloque Defensa Comunal; decidimos tomar esta iniciativa por mayoría, a raíz de la convocatoria en el Club Pacheco a la que asistieron más de 1.100 personas en su mayoría vecinalistas, ex funcionarios y ex concejales en apoyo a Massa. Estamos muy conformes el diálogo que hemos entablado con el Intendente”.

“Nuestra idea es darle continuidad al vecinalismo desde este espacio; queremos dejar en claro que tenemos el corazoncito puesto en el vecinalismo histórico de Tigre, pero tenemos diferencias con la dirigencia actual de Acción Comunal de la que no recibimos ninguna respuesta luego de haber tratado de dialogar, de sentarnos, de escuchar y sobretodo de proponer diferentes alternativas para seguir adelante con las ideas de los vecinos de Tigre y de la gran mayoría del padrón de afiliados de esta agrupación. Intentamos ir a internas, pero de alguna forma nos cerraron la puerta” agregó Torres referente de Los Troncos del Talar.

Además, destacó la conformidad con las obras que se continuaron por parte de Massa, ya que consideran que rescatan la esencia de lo prometido por el vecinalismo en la última campaña, y afirmó “si bien durante mis tres años de concejal tuvimos diferentes posturas, en su gran mayoría Massa le dio continuidad a la obra de Ricardo Ubieto y ha cumplido lo que prometió. Por eso consolidamos este espacio vecinalista apostando al diálogo y con una propuesta a futuro”.

Acompañaron a Torres en esta presentación los ex concejales Juan Urionaguena, Juan Calos Vilaqui, Beatriz Brandoni y Ramón Rago, el ex subsecretario de Servicios Públicos de Acción Comunal Hugo Montesano, uno de los miembros fundadores de Acción Comunal Benjamín Orcelles, los ex delegados vecinalista de El Talar y de Rincón Ricardo Lima y Américo Díaz e Iván Bauzá de Benavídez ex miembro de la Junta Partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog