EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 4 de agosto de 2011

Apresan a sujeto por masturbarse durante las misas en Tandil

Una mujer realizó una acusación pública contra un hombre que concurría a la parroquia Santísimo Sacramento y allí solía desnudarse e, incluso, incurrir en prácticas onanísticas. Un joven que mendigaba frente a la iglesia presentó la denuncia y la policía detuvo al masculino.

Antonia, una asidua concurrente a la parroquia Santísimo Sacramento de Tandil, contó que un hombre que asistía a las misas solía mostrar su miembro y también masturbarse. "Siempre cuando yo estaba haciendo la colecta lo veía con las manos ahí, pero como no distinguía bien, no sabía lo que estaba haciendo. Aparte, yo no iba hasta el fondo de la iglesia. Pero un día había gente en el fondo y fui. Entonces vi que estaba con todo afuera y lo que hacía", comentó la mujer al Diario El Eco.
"Entonces yo lo corrí con la bolsa, que tiene un fierro grande, le pegué en la cabeza, y se llevó la puerta y todo por delante, agarró la bicicleta y disparó. Yo entré pálida y nerviosa, estaba el padre Mauricio y le conté lo que me había pasado, pero como después el padre se fue, no pasó nada.Yo fui la primera que lo descubrió", sostuvo Antonia, y agregó que eso fue hace 6 años, y que el sujeto dejó de asistir a la iglesia.
Pero tiempo después el hombre volvió y retomó sus prácticas obscenas. Elpasado miércoles, un mendigo que suele permanecer en las puertas de la parroquia avisó a la policía y el exhibicionista fue detenido.
Antonia comentó que la llamó "la policía esa noche, a ver si yo me animaba a reconocerlo porque no lo pueden tener detenido si no hay un testigo. Yotengo un poco de miedo porque sabe dónde vivo, lo he visto y estoy sola, así que le dije a la policía que si lo ponen en un lado donde él no me vea, yo les digo si es él".
La mujer reveló que el apresado es un hombre de entre 45 y 50 años, delgado, no muy alto, un poco pelado y de cabello blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog