EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 19 de julio de 2011

UDESO presentó a sus candidatos en Tigre

La Unión para el Desarrollo Social (UDeSo) de Tigre presentó a los candidatos para las próximas elecciones del 14 de agosto. El evento se llevo a cabo en la estación fluvial y contó con la presencia de la Diputada Cecilia Moreau por la UCR y de Diego Valenzuela y Nicolas Ducoté por el sector de Francisco de Narvaez.
Comenzó la presentación con las palabras del candidato a Intendente Ariel Arnedo quien se refirió "al trabajo que se llevó adelante para que a través del dialogo y el consenso para arribar a la conformación de esta lista. Desde un principio estamos trabajando y tenemos como principal objetivo que la lista de UDESO sea la que gobierne Tigre a partir de diciembre de 2011."
Luego se presentaron uno a uno todos los integrantes de la lista, y quien primero lo hizo fue Gabriel Astarloa, abogado de Don Torcuato que dijo: "Vamos a llegar a cada una de las casas de los tigrenses con nuestras propuestas. Mi expectativa es llegar al concejo y cumplir la función de legislar y dictar ordenanzas que tengan que ver con el bien común y no con el beneficio particular, representar a los vecinos y controlar a quien tenga a su cargo el Ejecutivo Municipal"-
Luego habló Federico Perez Gaviola quien ocupa el segundo lugar en la nomina de concejales. Este joven de 37 años, también abogado y de Don Torcuato es quien representa al radicalismo -ya que los dos candidatos anteriores representan a De Narvaez- y destacó que tiene una vasta trayectoria como militante del centenario partido habiendo ocupado cargos en la Juventud Radical de Tigre como así también a nivel nacional. Destacó que "esta lista es muy representativa de los espacios que conforman el UDESO, como así también de cada una de las localidades de nuestro distrito, es una muy buena lista y, por eso, estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección. Sin dudas, vamos a constituirnos como la única opción al gobierno municipal."
Al finalizar la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares tomó la palabra el periodista -alguna vez de TN y Canal 13- Diego Valenzuela quien hoy es uno de los coordinadores de los equipos técnicos de Francisco De Narvaez y dijo que: "saludo a los integrantes de esta lista quienes representan la voluntad de Francisco y Ricardo en la búsqueda de consensos y dialogo. Durante la presentaciones escuchamos que hay en gente de origen radical y de origen peronista y eso que parecía imposible juntar, a través de los acuerdos progamaticos y por necesidad de la gente y no de los dirigentes, es lo que han logrado Francisco De Narvaez y Ricardo Alfonsin, quienes han dado este paso para construir la alternativa que los argentinos están esperando después de años de fragmentación en la oposición."
Finalizó la Diputada Cecilia Moreau quien agradeció la invitación y se resaltó valores del candidato a Intendente y dijo que: "En la elección del 14 de agosto vamos a poder ver como en Tigre esta lista se presenta como una opción nueva con un proyecto político distinto, y veremos como en este distrito hay fuerzas politicas que son caducas, que cumplieron un ciclo y que son meros sellos de goma por los que se pelean tres o cuatro dirigentes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog