EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de julio de 2011

Trámite para el Boleto Universitario en Tigre

Será desde el 15 de julio hasta el 30 de agosto en la Subsecretaría de Educación del distrito. Es para estudiantes del Centro Universitario Tigre (CUT) y para todos los que cursan en universidades e institutos públicos y residen en Tigre.
A partir del 15 de julio abre la inscripción para el boleto universitario que el Municipio  implementa como política de apoyo para todos los estudiantes de universidades públicas del del distrito que residan en Tigre.
Para el segundo cuatrimestre se puede tramitar el Boleto Universitario hasta el 30 de agosto de agosto en la oficina de la Subsecretaria de Educación, en Liniers 1601, de lunes a viernes de 9 a 14hs.
Los requisitos para el trámite son: DNI (y fotocopia de las primeras 2 hojas y de domicilio actualizado en Tigre), una foto actualizada 3x3 (color), y una constancia de alumno regular (que se debe solicitar en el Centro Universitario Tigre, en la UTN  o en los Institutos terciarios estatales de Tigre).
Una vez que los alumnos retiran de la Subsecretaría de Educación la Constancia Municipal se tienen que dirigir a Colombia 1490 (e/ las Achiras) El Talar, en el horario de 8 a 14 hs., donde obtendrán su credencial correspondiente.
El 23 de marzo se inauguró el Nuevo Centro Universitario Tigre, donde los jóvenes de Tigre pueden cursar el CBC de la Universidad de Buenos Aires sin tener que trasladarse a otros distritos.
Está ubicado en la calle al Newton al 600 esquina Solís, y con una superficie total de más de 1.600 metros cuadrados. Tiene 8 aulas (dos de ellas magnas), y las comodidades y la infraestructura necesaria para recibir a más de mil alumnos y prever una demanda mayor para el ciclo 2012.
Con el objetivo de fortalecer la educación en el distrito, El Municipio de Tigre trabaja articuladamente con otras instituciones para incrementar las posibilidades de acceso y permanencia de los estudiantes en el nivel superior, poniendo a disposición un centro de estudios más cercano a sus domicilios, y apoyándolos con becas estudiantiles y un boleto universitario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog