EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de julio de 2011

Tigre vive la Copa América

El Municipio instaló una megacarpa en el playón de trenes de TBA con pantallas gigantes para disfutar  todos los partidos del torneo. Además un mini estadio de fútbol 5, canchas de fútbol tenis, teatro, arte y juegos estarán disponibles hasta el 24 de julio para el disfrute de toda la familia. 
El primer partido de la Selección Argentina ante Bolivia, se pudo disfrutar en una pantalla gigante instalada en una mega carpa en el Playón de la estación de Trenes de Tigre. Durante la tarde, 2 ex jugadores de la Selección Argentina, Fernando Gamboa, y Juan José Borrelli disfrutaron del predio y participaron junto al Intendente Sergio Massa y el Subsecretario de Deportes, Juan De la Cruz Fernández Miranda de un fútbol tenis.
A pesar del frío, los vecinos también se acercaron hoy al playón de la Estación Tigre donde se realizaron diferentes actividades y donde el legendario jugador Ricardo Bochini brindó una clínica de fútbol.
El Intendente Massa conversó con los chicos presentes, quienes previamente participaron de un juego de preguntas y respuestas y pelotearon junto a Bochini.
A propósito de ello, Massa destacó: “Estamos poniendo en marcha un proyecto muy lindo que involucra a padres y chicos, en una carpa climatizada con un pantallla gigante para ver los partidos; con sectores de juegos, talleres que dan distintos jugadores, un sector de fútbol tenis y una cancha de fútbol con figuras del deporte y del espectáculo. Un espacio para que el vecino de Tigre y todos los que vengan puedan disfrutar del clima de la Copa América”.
“La clave es tener una política de inclusión desde el deporte, por eso los 13 polideportivos con sus canchas de fútbol abiertas y cerradas, piletas climatizadas y distintas disciplinas. Además ayudando a más de 46 clubes del partido que contienen a miles de chiquitos, a los que les hacemos los controles sanitarios y le damos subsidios para las camisetas, las pelotas y las redes para que los chicos puedan llevar adelante la actividad deportiva. Es importante entender que el deporte es inclusión, para que los chicos estén contenidos y no en la calle, no en la droga y no en los peligros que significan estar en la esquina” subrayó el Intendente.  
Por su parte Bochini agregó: “Estoy muy contento de estar acá disfrutando junto con los chicos. Es un predio hermoso que la gente tiene que aprovechar para ver los partidos de esta Copa América. Que un Intendente se preocupe por el deporte es fundamental porque el deporte a los chicos les hace muy bien para todo, motivándolos para que no hagan otras cosas que lo puedan perjudicar el resto de su vida”.
La carpa, ubicada en el playón de la Estación Tigre TBA, estará hasta el 24 de julio desde las 14 hasta las 22hs, donde se realizarán actividades gratuitas para chicos y grandes. En tal sentido, la agenda continúa mañana con la charla de Gastón Recondo y más personalidades del deporte junto a la transmisión de los partidos.
Para los más chicos, se realizarán diferentes clínicas deportivas a cargo de reconocidas personalidades del deporte nacional. También se prevé la presentación de grupos teatrales, talleres de enseñanza artística, disertaciones, clases magistrales y muchos eventos para que la participación sea dinámica y para todos los gustos. De la primera jornada participaron las reconocidas modelos de la Agencia de Leandro Rud, entre las que se destacó Alejandra Maglietti.
Además, habrá un exclusivo patio gastronómico con variedad de platos y especialidades. Lo recaudado en gastronomía será a total beneficio de la Cooperadora Única de Centros de Salud de Tigre.
Más Información: www.vivitigre.gov.ar o al 4897-6444

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog