EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 27 de julio de 2011

TIGRE: SE FUGO DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA PERO FUE ATRAPADO POR LAS CAMARAS

Se realizó un operativo cerrojo con las cámaras de seguridad municipales luego de que un infractor se diera a la fuga en la madrugada de un control de alcoholemia dispuesto en Av. Boulogne Sur Mer y Ruta 197 de General Pacheco, partido de Tigre.
Durante el procedimiento de rutina que realizó la Dirección de Tránsito con apoyo de Gendarmería Nacional y de móviles de seguridad del municipio, se le realizó un test de alcoholemia al conductor de un Volkswagen Golf y arrojó un resultado de 1,8 (el dispositivo mide el nivel de alcohol en sangre) lo cual excede ampliamente el 0,5 permitido para manejar autos particulares.
Cuando los inspectores le notificaron sobre el secuestro del vehículo, el infractor se negó a descender del mismo, se alteró y comenzó a agredir verbalmente al personal y mientras las fuerzas de seguridad intentaban persuadirlo de que deponga su actitud, el conductor se dio a la fuga embistiendo contra los inspectores que por suerte solo sufrieron un par de golpes.
Rápidamente los efectivos iniciaron una persecución mientras eran guiados desde el Centro de Operaciones Tigre COT a través de las cámaras las cuales alertaban por donde huía este hombre quien ponía en riesgo su vida y la de terceros al conducir a alta velocidad y con un nivel de alcohol prohibido por la ley.
Fueron más de 40 cuadras pero cuando parecía que se fugaba por las calles internas del barrio Los Troncos del Talar, aparecían más móviles con las cámaras que reportaban la dirección de la huída y así fue como, cuando intentaba subir al Acceso Tigre Panamericana para escapar sentido Ciudad de Buenos Aires, perdió el control y chocó contra el cordón para ser detenido por los efectivos.
El infractor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por los delitos de desobediencia y lesiones con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz.
El vehículo colisionado fue secuestrado por la grúa municipal y, por esta errónea decisión de huir de un control, no solamente tendrá que pagar una multa por su infracción sino que tendrá que afrontar un proceso en la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con 600 cámaras de seguridad en vía pública, móviles de seguridad propios que filman los procedimientos y 7 fiscalías descentralizadas para colaborar con las fuerzas de seguridad que operan en la zona en la prevención de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog