EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de julio de 2011

Pintura en vivo en la Casa de las Artes Tacuarí

El Próximo sábado 30 de julio, a las 15:30 hs, los tres artistas de la actual muestra “Tres tipos de Tigre”, que se expone en el Centro Cultural de Tigre, realizarán en vivo la intervención de muebles y obras en pequeño formato.
La Casa de las Artes Tacuarí tiene planeada una idea distinta para culminar con las vacaciones de invierno y se trata de la intervención en vivo de los tres artistas que actualmente exponen en el espacio artístico. El encuentro será el venidero sábado 30 de julio, a partir de las 15:30 en Tacuarí 90, Tigre.
La idea será reunir a niños, jóvenes y adultos para que puedan compartir de cerca el arte, viendo cómo los artistas de la actual muestra “Tres tipos de Tigre”, Pablo Díaz, Marcelo Gaggino y Norberto Puliano, intervienen en vivo muebles de distintos tipos y obras en pequeño formato.
Cabe destacar, que la entrada es libre y gratuita y el espacio está abierto de jueves a domingo de 14 a 18. Para más información visitar la página web www.casasdelasartestigre.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog