EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de julio de 2011

Nuevo cronograma del Mano a Mano

El Recorrido por todas las localidades arranca este viernes en Ricardo Rojas. El Megaoperativo continúa recoriendo Tigre y acercando los servicios a cada barrio.

Dependiente del Consejo Municipal de Políticas Sociales (CMPS), el Mano a Mano comienza el viernes su segundo recorrido por los barrios de Tigre, para acercar los servicios municipales a los vecinos y lograr resolver los conflictos que se plantean directamente en el territorio donde suceden.
Por eso, el Municipio de Tigre sigue trasladando su atención a todos los barrios, y este viernes llegará a Ricardo Rojas, Dónde los móviles sanitarios y las mesas de servicios se instalarán de 9 a 17 en la Iglesia Evangélica Amor y Fe, ubicado en Olavarría y Sargento Díaz.
Entre las mesas presentes, los vecinos podrán realizar consultas referidas a Defensa del consumidor, Protección Ciudadana, seguridad y Derechos Humanos, Salud, Medio Ambiente, Discapacidad, documentación para extranjeros, Fortalecimiento familiar y Regularización de deuda municipal, entre otras.
En 2009 el programa fue distinguido con el Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública 2008, por transformarse en una iniciativa que fortalece al gobierno local, promueve la participación ciudadana y logra un mayor acercamiento de las autoridades a la comunidad.
Desde la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, se implementa este programa con el objetivo de lograr que los servicios del Municipio relacionados a la Salud y a la atención social lleguen a cada barrio de Tigre, sin que los vecinos deban trasladarse ni hacer largos viajes para acceder a este tipo de políticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog