EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de julio de 2011

El segundo partido de la Selección se vivió en Tigre

Más de 1.000 vecinos se acercaron a la carpa que montó el Municipio en el playón de la estación de trenes de Tigre y disfrutaron la segunda presentación de la Selección Argentina ante Colombia. Además, durante la jornada se realizaron numerosas actividades deportivas, culturales y artísticas.
El segundo partido de la Selección Argetina ante Colombia, se pudo disfrutar en la pantalla gigante que instaló el Municipio, en una mega carpa en el Playón de la estación de trenes de Tigre.
Durante el encuentro deportivo estuvo presente el Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien expresó: “Generamos un ámbito donde se pueda disfrutar de la Copa América y de todo lo que gira en torno a ella. Además, con actividades para todos, desde partidos de fútbol femenino a beneficio, juegos de playstation para los chicos y fútbol tenis hasta talleres para hacer una previa divertida y luego poder ver con gran entusiasmo el partido. Lo ideal es que los chicos vengan con su familia, disfruten y sobretodo puedan pasar un momento grato durante las tres semanas que dura la Copa, con clínicas deportivas, como ya las hemos tenido con Bochini, Borrelli, Gamboa y mucha personalidades más que nos van a acompañar durante estos días”.
La mega carpa, ubicada en el playón de la Estación Tigre TBA, estará hasta el 24 de julio y desde las 14 hasta las 22hs, donde se realizarán actividades gratuitas para chicos y grandes: habrá un mini estadio de fútbol 5, canchas de fútbol tenis, teatro, arte, juegos, entre otros, para que toda la familia pueda recrearse palpitando la Copa América que se juega nuevamente en Argentina.
La periodista, Connie Ansaldi, visitó la carpa, participó de un partido de fútbol femenino a beneficio y destacó: “Me parece re divertido lo que se le ocurrió al Municipio para que toda la gente pueda acercarse a disfrutar del partido y vivirlo de otra manera, sintiendose que está en la cancha. Además, está buenisimo que haya talleres para los chicos, partidos de fútbol femenino y fútbol tenis, la idea está muy copada y Tigre está cada vez más lindo”.
Para los más chicos, se continuarán realizando diferentes clínicas deportivas a cargo de reconocidas personalidades del deporte nacional. También se presentarán durante las vacaciones de invierno, grupos teatrales, talleres de enseñanza artística, disertaciones, clases magistrales y muchos eventos para que la participación sea dinámica y para todos los gustos.
Para que el día sea completo, la carpa ofrece un exclusivo patio gastronómico con variedad de platos y especialidades. Lo recaudado en gastronomía será a total beneficio de la Cooperadora Única de Centros de Salud de Tigre.
Más Información: www.vivitigre.gov.ar o al 4897-6444

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog