EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 18 de julio de 2011

Don Torcuato se vistió de fiesta con un encuentro folklórico

Los vecinos de Don Torcuato participaron el último viernes de un encuentro de folklore en el Centro Cultural de la localidad (SUM de la Delegación Municipal), donde bailaron al ritmo de una selección de música nacional, festejando un nuevo aniversario de la Independencia de la Patria.
En un clima de festejo patrio por un nuevo aniversario de la independencia, el último viernes 8 de julio se realizó un encuentro folklórico en el que participaron diferentes artistas.
El comienzo fue con Los Hermanitos Espíndola, un grupo chamamecero integrado por tres hermanitos y su papá. Luego se presentaron la Escuela de Danza de Aldana Ranieri y el Ballet Nueva Yunca que deleitaron al público con danzas autóctonas. Por su parte, los grupos de folklore Los Caminantes y La Tropa de Tigre fueron los encargados de cerrar la festiva noche.
Además, durante el evento se pudo compartir empanadas, tortas fritas y mate cocido elaborados por vecinos e instituciones participativas, quienes pudieron  recorrer en las instalaciones una muestra de los artistas plásticos: Tomás Otero, Graciela Rossi, José Canals, Graciela Mallo, Haydee Mustillo, Liliana Gavotti, entre otros.
El encuentro se desarrolló en un ambiente cálido y cordial. Se agradeció a la Delegación Municipal, el Centro de Jubilados 7 de Julio, el Centro Sueños y Esperanzas de Bancalari y la familia Ibañez del barrio San Jorge por la valiosa colaboración que realizaron.
Cabe destacar, que el Centro Cultural de Don Torcuato es parte de las diversas actividades que vienen realizándose en pos de fomentar la cultura en el ámbito local e integrar a todos los vecinos de la localidad y el Municipio de Tigre.
Estuvieron presentes los Delegados Municipales locales y la Responsable de Cultura de Don Torcuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog