EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 18 de julio de 2011

Continúan los trabajos de “Juntos por el Barrio”

El operativo llevó a cabo numerosas acciones en Rincón de Milberg. Las mismas, realizadas por empleados municipales y cooperativistas, incluyeron parquización, reparación de columnas, barrido y recolección de residuos.

Como cada semana, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó a cabo un nuevo operativo “Juntos por el Barrio”.
En esta ocasión, se realizaron numerosas acciones en Rincón de Milberg que incluyeron trabajos de parquización, reparación y pintado de columnas, barrido y recolección de residuos, realizados por más de 80 personas entre empleados del municipio y cooperativistas.
El operativo focalizó sus trabajos en el perímetro de las calles Callao, Ecuador, Toba, Querandíes y Coronado, atendiendo los requerimientos de los vecinos de la zona.
A propósito de ello, el Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani destacó: “Seguimos consolidando este Programa que tiene como objetivo atender todos los requerimientos de los vecinos, en un esfuerzo compartido ya logramos mejorar muchos barrios y continuaremos trabajando fuertemente para que Tigre esté cada día más lindo y con mejores servicios”.
Por su parte, el Director de Capacitaciones Jorge Caubet, a cargo del programa, agregó: “Hoy trabajamos conjuntamente con las cooperativas Juana Azurduy, Padre Mujica y Sueños de Tigre; estamos seguros que el esfuerzo conjunto entre los vecinos y el Municipio permite mejorar los barrios de todo el distrito”.
Cabe destacar que se realizaron numerosos trabajos como el repaso de zanjeo, limpieza baldíos y veredas, corte pasto, retiro de escombros y tierra; recolección montículos, pasto y basura; lingado en 3 esquinas; barrido calles y montículos; limpieza de sumidero; punteo y limpieza  de cordones; pintado sendas peatonales, lomadas, columnas y refugios; reparación de alumbrado, poda y corte de pasto, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog