EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de julio de 2011

Caza y Pesca va por el título en la Escobarense. Con empatar se quedará con el Apertura

Solamente restan tres fechas para el final del torneo Apertura 2011 en la Liga Escobarense y el puntero Caza y Pesca le lleva 6 unidades a su escolta Pilar. El fin de semana, con tan sólo empatar, el torcuatense se quedará con el trofeo. En el capítulo anterior, en su cancha goleó 4-1 a América FC de José C. Paz, equipo que dirige Jorge “Lulu” Sanabria, y ahora espera el gran festejo.
Los de don Torcuato remontaron un 1-0 en contra desde el comienzo, pero con la gran contundencia de sus delanteros y dando una buena exhibición de fútbol llegaron dos goles de Gabriel “Pipa” Brito (goleador del torneo con 12) y los dos restantes de Pablo Suárez.
Los once que salieron a la cancha fueron: Ariel Luque; Yoel Carmona, Horacio Gutiérrez, Mariano Luna y Matías Toso; Julio Pérez, Diego Predes y Leonardo Scarpa; Carlos Ayala, Pablo Suárez y Gabriel Brito. DT: Néstor Luna; ayudantes de campo: Horacio Sánchez y Juan Carlos Carmona. En tanto, el Sub 20 que dirige Santiago Regner y su ayudante Juan Carlos Carmona tenía que ganar y así lo hizo, con un inobjetable 2-1 con goles de Ignacio Caballer y Patricio Zamora quedando a un punto pero con dos partidos menos en la pelea del campeonato.

¿Se baja Villa Rosa?
Deportivo Villa Rosa volvió a estar en el ojo de la tormenta por razones no necesariamente futbolísticas y la comisión directiva del club anunció que evaluará la posibilidad de bajarse de la Liga Escobarense de Fútbol.
Tras los incidentes del sábado, el entrenador del Rojinegro, Antonio Flores, volvió a denunciar ayer una “persecución” y aseguró que habrá una reunión para determinar si el Superdepor continúa o no siendo parte del campeonato de fútbol más importante de la región. “Se sumaron muchas cosas. Los partidos uno los juega para ganarlos, pero sucedieron cosas muy raras y es difícil controlarse. Por los antecedentes, uno sospecha que hay un perseguimiento contra Villa Rosa y cada vez que jugamos con Pilar FC siempre perdimos mucho”, manifestó el entrenador.
En esta oportunidad, la violencia se desató cuando Pilar FC convirtió el 3-2 en el décimo minuto adicional. Hasta ahí, Villa Rosa ganaba 2-1 y el Albinegro igualó en el minuto 51 del complemento. El árbitro dejó jugar más tiempo tras expulsar a Alejandro Blanco del Súperdepor y Pilar FC encontró el desahogo, con un gol que desató la locura.
Las posiciones quedaron así: Caza y Pesca 37; Pilar FC 31; América FC 27; Abrojal 25; Atletico Pilar y Náutico Hacoaj 24; Antonio Toro 17; Don Torcuato y Pilar Unidos 16; Villa Rosa y Monterrey 15; Uníon y CBE 14; Sportivo 13; Cefalier 8; Flecha Azul 6 y San Lorenzo sin unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog