EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de julio de 2011

Brillante noche de moda en Tigre

En la carpa especialmente instalada por el municipio en el playón de la estación Tigre, y bajo la conducción de Melina Pitra y Cecilio Flematti, desfilaron Jessica Cirio, Amalia Granata, la “Niña” Loly y Alejandra Maglietti, entre otras modelos de la agencia de Leandro Rud. Sergio Massa expresó: “A pesar de la eliminación de Argentina, me quedo con la alegría de saber que miles de vecinos pasaron por acá y seguirán disfrutaron de un ámbito familiar y de entretenimientos en espacios públicos seguros y gratuitos”.
La carpa especialmente montada por el municipio desde el comienzo de la Copa América 2011, fue el escenario que completó una brillante noche de moda, a través de las modelos de la agencia Leandro Rud. Además, los vecinos pudieron disfrutar de las numerosas actividades para toda la familia, como fútbol, juegos, arte, teatro y pintura, entre otras cosas.
Asimismo, hubo un exclusivo patio gastronómico con variedad de platos y especialidades. Lo recaudado en gastronomía será destinado a total beneficio de la Cooperadora Única de Centros de Salud de Tigre.
El Intendente Sergio Massa presenció el evento y subrayó: “Por un lado es un cierre en lo que respecta a la Copa América porque Argentina ha quedado afuera de la competencia y es una tristeza, pero tenemos la satisfacción de que este lugar continuará abierto con talleres, teatro para grandes y chicos y distintos entretenimientos gratuitos para la familia en un lugar céntrico de Tigre, así como también continúan las obras en el teatro Niní Marshall, el Museo de Arte Tigre y en el Museo Reconquista, tenemos esta carpa para que las mamás y los papás disfruten de las vacaciones de invierno”.
“Queda el sabor amargo de la crisis del fútbol argentino, donde en la Selección no juega nadie del fútbol local y no hay tiempo de trabajo, pero me quedo con la alegría de saber que miles de vecinos pasaron por acá y seguirán disfrutando de un ámbito familiar y de entretenimiento en espacios públicos seguros y gratuitos”, finalizó Massa.
Con la conducción de Melina Pitra y Cecilio Flematti, la pasarela estalló con varias de los mejores modelos del país como Jessica Cirio, Amalia Granata, la “Niña” Loly,  Alejandra Maglietti, Magalí Montoro y Priscila Prete, entre otras modelos.
Siguiendo esta línea, Leandro Rud, representante de las modelos, señaló: “Este es un evento de primera, como todos los que hace Tigre. La presentación fue sobre los vestidos que se vienen y las camisetas de la Copa América”.
Asimismo, Amalia Granata resaltó: “Tigre me encanta. Es muy buena esta iniciativa en la carpa, donde madres y padres pueden traer a los chicos en sus vacaciones de invierno a realizar diferentes actividades deportivas”.
Por su parte, Melina Pitra, conductora del desfile, señaló: “Las pasadas del show fueron excelentes, y la gente pudo disfrutar de cerca a las mejores modelos. Es muy bueno lo que hizo el municipio para los chicos en estas vacaciones”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog