EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de julio de 2011

ARQUERO GARCIA NO VIAJARA A BRASIL CON EL PLANTEL DE BOCA Y SE SUMARÍA A TIGRE

El arquero de Boca Juniors Javier García no viajará mañana con la delegación que partirá a Brasil para desarrollar una pretemporada por espacio de 15 días y su futuro en el club es incierto, al tiempo que trascendió el interés de Tigre por sumarlo a su plantel.
García, de 24 años, fue anoticiado por el entrenador Julio César Falcioni de que no formará parte de la nómina que partirá a la ciudad de Curitiba, donde Boca efectuará labores de preparación por espacio de dos semanas en las instalaciones deportivas del club Atlético Paranaense.
El arquero, quien hoy retomó las prácticas junto a sus compañeros en Casa Amarilla, ocupó la titularidad desde la primera fecha del último torneo Clausura de primera división hasta el partido ante Olimpo de Bahía Blanca que Boca perdió por 2 a 0 en La Bombonera, válido por la sexta jornada.
En el partido siguiente, que Boca ganó por 1 a 0 a Colón, en Santa Fe, atajó Christian Luchetti, quien tampoco respondió a las expectativas y por eso el club no renovó su préstamo y lo devolvió a Banfield.
García mantuvo un fuerte entredicho con Falcioni luego del partido ante Arsenal de la 15ta. fecha, por un reclamo del entrenador respecto de una salida suya sin autorización de la concentración, la jornada previa al cruce ante los de Sarandí.
El diálogo entre García y Falcioni se interrumpió definitivamente y su salida del club se veía venir, desde que el técnico prefirió que Boca abone 20 mil dólares de multa para que Luchetti pueda atajar frente a Banfield en la anteúltima fecha, en vez de usar al arquero caído en desgracia desde aquella salida.
El futuro de García podría estar en Tigre, dado que es del agrado de Rodolfo Arruabarrena, entrenador del club de Victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog