EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 19 de julio de 2011

Andrés Sánchez lanzó su candidatura a intendente “Somos la única oposición que tiene este gobierno”

El pasado viernes 15 de julio, el Club Sirio Libanés fue colmado por vecinos y militantes que acompañaron el lanzamiento oficial de Andrés Sánchez como candidato a intendente de UDESO en San Fernando.
El acto contó con la presencia del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; la Diputada Nacional María Luisa Storani; Walter Caruso, candidato a primer diputado provincial por la primera sección electoral; el ex Presidente del Comité Provincial de la UCR, Daniel Salvador, la Diputada Provincial Cecilia Moreau, el concejal sanfernandino Luis Freitas y una gran cantidad de dirigentes de todo el arco político local, provincial y nacional.
“Todos los que tenemos responsabilidad en esta construcción política, tanto desde el radicalismo como desde Unión Celeste y Blanca, en esto que idearon Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, queremos transmitir que todavía estamos a tiempo de seguir creciendo y mejorando todos los distritos del Gran Buenos Aires, por eso el 14 de agosto vamos todos juntos a conseguir que nuestros candidatos sean los más votados, tanto Ricardo Alfonsín a nivel nacional, como Francisco de Narváez en la provincia y Andrés Sánchez en San Fernando”, arengó Gustavo Posse.
Sebastián Salvador, candidato a primer concejal de UDESO, agradeció el apoyo de tantos militantes y vecinos: “necesitamos de todos los hombres y mujeres de San Fernando para vencer al aparato municipal”, explicó.
“Acá hay un proyecto nuevo. Gente con ideas nuevas, que quiere cambiar San Fernando. Vemos como los municipios vecinos progresan y crecen mientras que nuestra ciudad sigue igual, postrada. Tenemos problemas en todas las áreas. Esto es pura y exclusivamente falta de gestión” analizó.
Francisco de Narváez, quien no pudo estar presente en la reunión, envió su apoyo mediante un video en el que expresó su total y absoluto apoyo a la candidatura de Andrés Sánchez, a quien calificó como un dirigente preparado y decidido a terminar con el retraso y postergamiento que sufre nuestra ciudad. “Estoy convencido que desde la intendencia que vas a ejercer vamos a llevar adelante las transformaciones que necesita San Fernando”, finalizó el candidato a gobernador de UDESO.
Andrés Sánchez destacó que San Fernando es uno de los pocos distritos donde se consiguió una lista de unidad. “Esto se logró gracias a la generosidad y humildad de muchos dirigentes. Gracias a María Luisa Storani, Luis Freitas y Daniel Salvador. Gracias también a ese gran intendente que es Gustavo Posse, que además de generosidad política no deja de atender a los enfermos de San Fernando, que tienen que buscar centros de salud en otro lugar”, sentenció.

“Sigo siendo un militante y cuando sea intendente voy a seguir siendo uno de ustedes”, definió el candidato a intendente de UDESO San Fernando.
“Hace tantos años que el oficialismo gobierna nuestra ciudad que ya no logra ver ni entender cuáles son los problemas que tienen los vecinos. Somos la única oposición que tiene este gobierno. Vamos a gobernar continuando con las cosas que se han hecho bien, porque esa es nuestra manera de construir. Pero vamos a hacer todo aquello que no se ha hecho aún en San Fernando. Esto lo vamos a lograr a través de la buena gestión y el reordenamiento del gasto”, adelantó.
Sánchez aseguró que desde su gobierno se va a invertir más y mejor en las dos áreas que mayor deficiencia tiene la ciudad: salud y seguridad. “No vamos a gastar una fortuna en una plaza de diez por diez, o en un fono turno, que no es más que un sistema de turnos para atención médica operado por dos personas, nosotros en cambio vamos a construir el hospital de niños. Es mentira que no podemos hacerlo porque no tenemos plata. La única razón es que los recursos están mal administrados. Nosotros vamos a respetar a nuestros cudadanos cuidando su dinero” aseguró.
“En mi intendencia voy a entrar y salir del municipio por la puerta de adelante. Voy a atender a todos. Si algún vecino necesita ayuda, allí voy a estar. Pregunten a los sanfernandinos cuanto hace que no ven al actual intendente y a los concejales. Nosotros no nos vamos a esconder. El gobierno de San Fernando se acaba. Se empieza a terminar el 14 de agosto. El 23 de octubre vamos a ganar y vamos a terminar con el retraso con sufre nuestra ciudad”.
En el encuentro se presentó la lista de Concejales y Consejeros Escolares que acompañarán a Andrés Sánchez en las próximas elecciones:

INTENDENTE:

ANDRES SANCHEZ

CONCEJALES TITULARES:

SEBASTIAN SALVADOR

PEDRO GODOY

PATRICIA MOLINA

OMAR BRIZUELA

ALEJANDRO CEJAS

SACCO GABRIELA MARIANA

QUIROZ MARCOS

FLOREZ SERGIO DANIEL

MARIA ELENA LEUSI

NICOLAS GAMMIERI

SUPLENTES:

SAPTIE JORGE MARIO

BELIZAN MIRTA GRACIELA

EUGENI EDUARDO HUGO

SALTOMORA GISEL

GARAVANI FERNANDO ADRIAN

MONTERO GUSTAVO MARCELO

WITERPON HERNAN DANIEL

ANA LUZ CAMARERO

RODRIGUEZ DORA ESTHER

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES:

SUAREZ JAVIER ROMAN

GIOVANNINI ADRIANA ISABEL

PINTUS MARIA AMALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog