EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de julio de 2011

Acuerdo entre Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y Gas Natural Fenosa beneficiará a municipios del conurbano bonaerense

El titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera y el presidente de Gas Natural Fenosa, Horacio Cristiani, rubricaron un convenio que beneficiará a miles de familias que habitan viviendas sociales construidas por la provincia en municipios del oeste y norte del conurbano bonaerense.

El acuerdo permitirá prestar el servicio de gas natural a través de redes a nuevos barrios y la reconversión de instalaciones en los complejos habitacionales que ya están construidos por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Además, contempla brindar capacitación a personal de ambas dependencias para generar un ámbito de responsabilidad social y alcanzar las metas propuestas.

Aguilera expresó “para el gobernador Daniel Scioli y la ministra Álvarez Rodríguez es central avanzar con estas políticas que permiten incluir y dignificar la vida de miles de vecinos” y agregó que “hoy esto es posible gracias al esfuerzo de gestión conjunto entre el sector público y el sector privado, estamos demostrando que el Estado puede ser eficiente y llegar con sus políticas donde antes no llegaba”.

Por su parte, Cristiani también valorizó la sinergía entre ambas entidades “este convenio es una clara señal del convencimiento de formular proyectos institucionales que contemplen una verdadera integración del sector público y privado” y a su vez subrayó “la extensión de la red de gas en barrios que aún no pudieron acceder a este vital servicio es uno de nuestros objetivos prioritarios y constituye para nosotros un verdadero desafío”.


Acerca de las entidades firmantes:

El Instituto de la Vivienda de Provincia de Buenos Aires es un organismo provincial que tiene como objetivo la promoción del desarrollo habitacional en todo el territorio bonaerense y el mejoramiento del espacio público, a partir de distintos programas que articulan el trabajo de diferentes actores sociales tanto del ámbito estatal como del privado.

Gas Natural Fenosa es la segunda compañía distribuidora de gas del país por número de clientes. El área de distribución de la compañía abarca 15.000 km2 en 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires. Es una de las zonas más densamente pobladas del país donde se presta el servicio a casi 1,5 millones de clientes, en la que se concentran grandes conglomerados urbanos e importantes parques industriales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog