EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de junio de 2011

Vencimiento de Patentes de Vehículos Municipalizados

Aquellos dominios del año 1990 a 1999 inclusive, deberán ajustarse al cronograma de vencimientos establecidos. Asimismo, aquellos vehículos que tengan la Verificación Técnica 2011 podrán acceder a un descuento del 50%.  
La Secretaría de Ingresos Públicos, a través de su Dirección de Descentralización Tributaria, informa el vencimiento de las patentes para los vehículos municipalizados (Ley 13.010 y supletorias).
En este sentido, aquellos dominios de 1990 a 1999 inclusive, deben ajustarse al siguiente cronograma:
Vencimientos 2011
1º - 30 de junio
2º - 9 de septiembre
3º - 9 de  diciembre
Asimismo, se encuentra vigente un descuento del cincuenta por ciento (50%) para aquellos automotores que tengan actualmente la VTV año 2011. Para acceder al mismo, deberán contar con los siguientes requisitos:
         Inexistencia de deuda de períodos anteriores.
         Seguro automotor obligatorio: primera página de  la póliza y último comprobante de pago; en caso de abonarse  mediante “débito automático”  deberá presentar copia del extracto y/o  resumen bancario.
         Verificación Técnica Automotor (VTV).
Cabe destacar que la documentación deberá presentarse en original y copia en el Municipio (Dirección de Descentralización Tributaria), Delegaciones Don Torcuato (Este y Oeste), Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Benavídez, Dique Luján, El Talar y General Pacheco a partir del mes de junio y antes de su vencimiento; siendo el beneficio solo para las cuotas cuyo vencimiento no haya operado, quedando excluída toda deuda de ejercicios anteriores o actual.
Si por alguna razón ajena al Municipio una cuota con descuento efectuado no se hubiere cancelado en su vencimiento, la misma se retrotraerá a los valores originales correspondientes, perdiendo el descuento otorgado por ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog