EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de junio de 2011

TIGRE: RECUPERAN MOTO ROBADA EN PERSECUCION CON CÁMARAS

El hecho se produjo en la localidad de Benavídez, partido de Tigre, cuando un móvil de seguridad del Municipio que patrullaba por la Av. de los Constituyentes detectó a un motociclista sin casco y sin patente que había realizado una maniobra imprudente y al momento de identificarlo se dió a la fuga a gran velocidad.
El móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) giró para iniciar una persecución mientras el motociclista huía arriesgadamente por la calle El Salvador sin detener su marcha hasta llegar a la calle Díaz Vélez al 1500, y al verse cercado intentó ingresar a una vivienda.
El personal de seguridad no le perdió pisada y pudo reducirlo rápidamente.
Los datos de la moto fueron suministrados a la estación de policía Tigre desde donde informaron que tenía pedido de secuestro activo, ya que había sido robada la semana pasada.
El conductor de la moto fue puesto a disposición de la Justicia, al igual que la motocicleta Honda Wave 110 color verde.
El Municipio de Tigre cuenta con 600 cámaras en vía pública además de móviles propios de seguridad que también filman los procedimientos, los cuales son proporcionados a las fiscalías como elementos probatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog