EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de junio de 2011

TIGRE: DESCONTROLADO EN COLECTIVO ES ATRAPADO POR BOTÓN DE PÁNICO

Fue en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, en las inmediaciones de Colectora Panamericana y la calle Avellaneda cuando un grupo de pasajeros subió a un colectivo de la línea 721.
Un hombre violento, según testigos bajo los efectos de la droga o con sus facultades alteradas, arremetió contra una mujer violentamente y se dirigió al interior de la unidad sin pagar el correspondiente boleto.
El colectivero intentó hacerlo deponer su actitud pero ante la agresiva reacción del sujeto y la amenaza latente del pasaje, pulsó el botón de pánico que tienen las unidades de las líneas de transporte público locales en esta ciudad.
La emergencia sonó en el Centro de Operaciones Tigre COT a través del sistema informático ALERTA TIGRE 2.0. el cual reporta el lugar donde se encuentra la unidad que pide ayuda y hacia donde se desplaza.
En menos de 5 cuadras, el colectivo fue interceptado por un móvil de seguridad municipal que se encontraba en la zona, exactamente sobre la calle Avellaneda en su intersección con Marcos Sastre.
El sujeto fue bajado de la unidad y debido a su resistencia fue esposado y trasladado a la seccional de la zona. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales.
La unidad continuó su recorrido y el joven de 24 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada de El Talar.
El sistema municipal ALERTA TIGRE 2.0. recibe alertas de colectivos a través de botones de pánico, de comercios a través de LAPOS para transacciones con tarjetas de crédito y débito, de escuelas con alarmas y de vecinos a través de mensajes de texto, computadoras conectadas a Internet o Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog