EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 1 de junio de 2011

Sindicato de Televisión denuncia vaciamiento de Cablevisión en varios distritos bonaerenses

Ese gremio apuntó contra la empresa operadora Cablevisión del Grupo Clarín. Asegura que en Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Casares y Pehuajó la situación en sus canales locales es alarmante. Denuncian reducción laboral y la negativa de generar contenidos, trabas a productoras e incumpliendo la Ley de Medios.

Desde la Comisión directiva del Sindicato Argentino de Televisión,Servicios Audiovisuales, Iteractivos y de Datos (SATSAID) de Trenque Lauquen, elevaron una queja a las autoridades de Cablevisión SA, ante la situación que denuncian en varios distritos de la región.
En los últimos meses la empresa realizó "la reducción de trabajo y lanegativa de generar producción de contenidos en sus canales, y por ende medidas que van en desmedro de los trabajadores", señalaron desdeSATSAID.
Asegura también que Cablevisión apostó a "la no generación decontenidos en los canales locales que solamente generan un noticiero diario" en diferentes localidades, lo cual no cumple con la actual Ley de Servicios de Comunicación Audiovosual.
Además expusieron en el texto enviado las permanentes de "trabas impuestas a productoras externas", algo que imposibilita "realizar programas en vivo en su estudio".
SATSAID volvió a resaltar que Cablevisión no está dispuesto a realizar inversiones que "mejoren la calidad del producto".
"Estos contenidos pueden y deben ser mejorados en cantidad y calidad", exigieron a la empresa desde el gremio. Algo similar sucedió con la cabecera en San Fernando y Tigre hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog