EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de junio de 2011

Nuevos cursos para los afiliados del Pami

En el marco del Programa Universidad para Adultos Mayores, que lleva adelante el PAMI, la Universidad de Lujan ofrece cursos para los afiliados del Instituto de "Derecho y ciudadanía", "Sistema Bancario", "Historia de Luján" y el taller: "El ayer y el hoy de los adultos mayores, encuentros lúdicos para la reflexión.
Para el próximo cuatrimestre se desarrollarán los siguientes cursos: "Conociendo nuestro lugar" (sobre la zona del río Luján con su fauna y geografía), "Historia de las Estancias" y "Computación".
El objetivo de esta iniciativa es favorecer una mayor integración personal y un mejor desempeño de los adultos mayores en la comunidad, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevos desafíos.
Para acceder a los cursos los afiliados deben dirigirse a la UGL XXXII o inscribirse en forma telefónica al PAMI Escucha Lujan 42-4660 o al 138, de lunes a viernes de 7 a 21 horas. Sábados, Domingos y feriados de 7 a 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog