EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de junio de 2011

No hubo revancha para Caza y Pesca en basquet

Caza y Pesca no se pudo tomar revancha. Banco Nación pasó por Don Torcuato y, pese a algunas bajas, se impuso con un cómodo 79-62 para quedar como el mejor equipo de la zona Norte en el torneo metropolitano de basquet de Primera B. Mañana, por la décima fecha de la primera fase, el equipo dirigido por Daniel Bello visitará desde las 21.30 a Sportivo Villa Ballester.
A los bancarios, paradójicamente, las bajas de su hombre alto (que en la ida metió 30 puntos) y de uno de sus principales tiradores los hicieron fortalecerse. Caza y Pesca -salvo un primer cuarto parejo, que ganó la visita 22 a 19- lo sufrió en demasía y debió remar siempre desde atrás. Y si bien hubo una remontada sobre el final, Banco aprovechó bien su ventaja y se quedó con el triunfo.
"El primer cuarto fue parejo, con muchas pérdidas de ambos lados porque se jugaba mucho y con un gran ritmo, poco habitual. El segundo periodo fue el del quiebre: propusimos una defensa combinada que no resultó y quedamos a 10 puntos (46-36)", comentó el técnico Daniel Bello sobre el desarrollo del juego.
"En el tercer periodo, con una defensa zonal pudimos contener la ofensiva de Banco, pero seguimos sin anotar lo necesario para descontar y en el último capítulo fue más de lo mismo. Nunca nos pudimos conectar para generar alguna acción ofensiva de conjunto que nos diera el envión para intentar el quiebre. Era todo tan chato que a falta de 5 minutos quedamos a cinco puntos (63-58) pero parecía que perdíamos por 30 y era irreversible", añadió a modo de resignada confesión.
"Hacía mucho que no teníamos tanta oposición", señaló Bello. "La verdad es que tenemos que entrenar más duro para crear el hábito y que este tipo de juegos tan duros nos sean más familiares. Tenemos plantel para crear este escenario", finalizó.
En Primera C, por la novena y penúltima fecha de la zona Norte 1, esta noche San Fernando visitará a Colegiales y Victoria hará lo propio con Náutico Buchardo. En la D, por el grupo Norte 2, esta noche Caza y Pesca B recibirá a Atlético Boulogne y el lunes visitará a Centro Galicia en el pendiente de la undécima. Al cierre de esta edición, era local ante la Cooperativa de Servicios Tortuguitas por la duodécima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog