EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de junio de 2011

MATAN A JOVEN DE UN BALAZO TRAS PELEA Y DETIENEN A CINCO PERSONAS

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo y otros dos resultaron heridos tras una pelea entre bandas, en Bancalari, partido de Tigre, y por el crimen fueron detenidos cinco sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Lugones, en dicha localidad del norte bonaerense, donde cinco presuntos miembros de una banda rival efectuaron varios disparos desde la puerta del inmueble hacia las víctimas.
Fuentes policiales informaron que a raíz de la agresión dos personas de nacionalidad paraguaya fueron heridas de bala, mientras que José Luis Smith murió a causa de un tiro en el tórax.
Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud Baires, donde quedaron internados en observación pero sin riesgo de muerte.
Los investigadores de la Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro realizaron un allanamiento en la villa de emergencia de Bancalari donde arrestaron a cinco sospechosos.
Según las fuentes, los pesquisas determinaron que tanto la víctima como los aprehendidos tenían antecedentes penales y distintos ingresos a la seccional policial por peleas callejeras y disturbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog