EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de junio de 2011

Ice Cream colabora con Tigre para ayudar a los más necesitados

La planta de helados ubicada en localidad de El Talar, hizo entrega de una donación económica al distrito de Tigre para la futura construcción de un hospedaje nocturno que alojará a aquellos que no tienen un techo para dormir, brindándoles además cena y desayuno.
El dueño de la empresa Ice Cream, que lleva 25 años fabricando y comercializando cremas heladas hizo entrega de una donación económica de $10.000 a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, quien llevó a cabo una visita por la fábrica.
A propósito de ello, Malena Massa, destacó: "Agradecemos esta donación a Ice Cream, una empresa que invierte en Tigre, que genera empleo y que confía en la gestión asociada. Nosotros trabajamos a la par con el sector privado desde que asumimos, porque con el esfuerzo de todos podemos generar cada vez mejores condiciones de vida para nuestros vecinos”.
Asimismo, dicha ayuda será destinada para la futura construcción de un hospedaje nocturno -que funcionará en Canal desde las 19 hasta las 7- brindando alojamiento a aquellas personas que no tengan donde pasar la noche y ofreciéndoles cena y desayuno.
La fábrica Ice Cream fue fundada en 1986, instalándose a partir de 1997 en un predio de 15.000m2 en la localidad de El Talar. La firma lleva 25 años de actividad fabricando y comercializando cremas heladas en todas su variantes. Con una producción anual de 25 millones de litros (25% del consumo anual argentino), Icecream es el mayor productor de helados del país.
“Icecream acapara el 25% del mercado, siendo la fábrica de helado de mayor volumen del país. Asimismo, el consumo viene en ascenso todos los años, tenemos la expectativa de seguir creciendo para seguir colaborando con estas causas”, subrayó el dueño de la empresa, Ricardo Pérez.
A través de la gestión asociada y el trabajo de la dirección de responsabilidad social empresaria, el municipio articula distintas iniciativas con el sector privado que permiten la ejecución de proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog