EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de junio de 2011

Encuentro de skaters en Don Torcuato

En Don Torcuato se realizó el primer encuentro de skaters de la zona, con el objetivo de promover la construcción de una pista pública de skate en el playón ubicado entre el túnel de la 202, las vías del ferrocarril Belgrano y la calle Arricau. El encuentro fue organizado y gestionado por la gente de “Pistas Públicas YA” y la participación especial de Angar con las rampas, Juan e Inna Selector DJ’s con la música y la gestión de los artistas.
El encuentro transcurrió entre las 10 y las 18, en un día a puro skate, sol, música y mucha cultura con acceso libre, público y gratuito. Hasta las 14 los chicos pudieron disfrutar de una pista libre, “calentando” para lo que se venía a la tarde. A partir de ahí, comenzó lo programado. Arrancó la categoría principiantes estilo libre, con más de 30 participantes que lograron emocionar con su alegría y espontaneidad al público presente.
Finalmente y luego de mucho filtro, el primer premio se lo llevó Tuti Bentos y el segundo fue para Nico Alarcón, ambas promesas locales. Luego de esa fase, llegaron las demostraciones de los skaters locales más experimentados, quienes también colaboraron como jueces y en todo lo necesario para que ese día fuera una verdadera fiesta, entre ellos David Sánchez, Ezequiel Conde, Wally Insaurralde, Pablo Villavicencio y El Chino, quienes tiraron todo tipo de pruebas, demostrando que en Don Torcuato no falta nivel ni destreza arriba de la tabla, lo que faltan son pistas públicas para perfeccionarse.
También hubo mucha música por parte de los artistas locales. Sobre el final se desarrolló el clásico juego del skate, en el que más que competir, los chicos se divirtieron muchísimo.
La tarde concluyó con un Best Trick en la categoría Open. Realmente fue un momento emocionante, mucho aliento por parte del público presente que siempre pedía una prueba más a los riders y ellos con adrenalina cumplieron satisfactoriamente las demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog