EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de junio de 2011

El PAMI sigue vacunado en el mes de julio

El PAMI extiende su campaña de vacunación antigripal hasta el 31 de julio con la novedad de que, a partir del 1º de ese mes, las vacunas estarán disponibles no solo para los afiliados del Instituto sino también para el público en general que se encuadre dentro de los requisitos establecidos.
Estos indican que quienes pueden aplicarse la vacuna antigripal sin indicación médica serán los mayores de 65 años, mientras que el resto de la población necesitará la prescripción correspondiente.
En tanto, la vacuna antineumocócica continuará sin variantes durante todo el año y es exclusivamente para los afiliados del PAMI.
Desde que comenzó la campaña de vacunación antigripal y antineumocócica, el PAMI aplicó más de 1.300.000 dosis en todo el país, 900.000 antigripales y 440.000 antineumocócicas. Esta cifra supera ampliamente la de la campaña del año pasado en la cual se vacunaron 793.000 afiliados.
PAMI habilitó especialmente el teléfono 0800-222-2233, con atención de lunes a viernes de 7 a 21, para que los afiliados consulten los lugares de vacunación más cercanos a su domicilio y los horarios correspondientes. Las consultas también se pueden hacer a través de la página web del Instituto www.pami.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog