EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de junio de 2011

Después de miles de especulaciones, se dió a conocer la lista de candidatos a concejales de Sergio Massa

Se dieron a conocer los nombres de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolarque acompañarán a Sergio Massa como Intendente de Tigre. 

La lista completa de concejales es la siguiente: 


1) Julio Zamora 

2) Rodrigo Molinos
3) Sonia Gatarri 
4) Oscar Zacca 
5) Daniel Macri 
6) Blanca Ledesma 
7) Jorge Watson 
8) Juan Baldo 
9) Célia Geromel 
10) Marcelo Marina 
11) Daniel Núñez 
12) Marta Vega

Se trata de una lista muy fuerte desde lo político que reconoce los logros del equipo de concejales que acompañó los 4 años de la gestión del Intendente Sergio Massa al frente del Municipio de Tigre.


La lista del oficialismo se encuentra encabezada por tres hombres del justicialismo. El primer lugar fue para el Presidente del HCD, Julio Zamora quien estará secundado por Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri. La lista también expresa al vecinalismo a través de hombres que acompañaron a Ricardo Ubieto, así como a dirigentes provenientes del radicalismo  e independientes.
 

Asimismo, se han sumado tres dirigentes peronistas como Marcelo Marina, representante de los trabajadores ferroviarios; Daniel Núñez, un justicialista de perfil bajo y mucho trabajo en El Talar y Luis Amores, un reconocido cuadro del peronismo.
 

La lista de Massa tiene como columna vertebral al justicialismo con representantes de gremios, movimientos sociales y 
dirigentes peronistas de reconocida trayectoria, pero también cuenta con la presencia de vecinalistas como Jorge Watson de Gral. Pacheco, Daniel Macri de Ricardo Rojas o Célia Geromel y dirigentes provenientes del radicalismo como el caso de Oscar Zacca, uno de los delegados de Don Torcuato quien aparece en el cuarto lugar de la lista de concejales. 

También de Don Torcuato, más precisamente
 del barrio Aviación, es la candidata a concejal Marta Vega. Lo mismo sucede con el representante de los movimientos sociales, Sergio Romano y la primera candidata suplente, Eva Pérez, una referente política de Don Torcuato con un fuerte trabajo en el campo de la cultura.

En cuanto a los consejeros escolares, la lista la encabeza el Director de la Técnica  Nº 1 de El Talar, Luis Amores y los cuatro elegidos fueron los siguientes: 


1) Luis Amores
 
2) Magdalena Rioja
3) Luis Samyn Duco
4) Hinginia González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog