EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 1 de junio de 2011

Con su voz, lleva a Tigre a todos los rincones del país


INFANCIA COMPLICADA Y TESON PARA ALCANZAR SUS SUEÑOS

Es la "voz del estadio" en Tigre, el club de sus amores, presentó a los mejores boxeadores y, en sus incursiones televisivas, tiene una frase que lo identifica: "Este es el escenario y estos los protagonistas". El locutor Leandro Randolini es, sin dudas, una de las voces más destacadas y reconocidas del distrito. Además, ofrece un ejemplo de vida al sobreponerse a una infancia complicada para terminar concretando sus sueños a pura lucha y tesón.
"Desde muy chico escuchaba las publicidades, las repetía. Me enamoré de la radio, de esa forma de transmitir algo. Mi viejo era vendedor ambulante, andaba con el carro y el caballo y tenía un colpa. Ese fue mi comienzo, junto a mi viejo vendiendo en la calle".
Emotivos recuerdos
La nostalgia lo invade con emociones y recuerda: "Mi viejo fue un famoso vendedor, le decían El Papi de la Economía. Tenía una voz muy particular. Sin duda y sin querer eso me apasionó para hablar por micrófono". Rando, como lo conocen sus amigos, continúa: "Vengo de una familia muy humilde. A mi me costó todo. A los 10 años andaba vendiendo casa por casa, a los 18 tuve que abandonar los estudios para ponerme a trabajar y luego de grande los terminé. Siempre pensé que sólo yo podía cambiar mi propio destino, por eso nunca bajé los brazos. Nunca renegué de mi infancia, pero sabía que yo mismo la podía cambiar. Por eso cuando dicen que los pibes de las familias humildes no tienen futuro, que me miren a mí: estudié, tengo mi casa, mi auto, mi trabajo y mi familia", resalta orgulloso.
Sobre su acercamiento a los micrófonos, cuenta: "Comencé haciendo cursos particulares. Con sólo 14 años ya conducía un programa de deportes en FM 100.5 de Tigre. Se llamaba ‘Depor-Music’ e iba todos los sábados a las 14. Me acuerdo que estaba junto a mi hermano Atilio, Javier y Darío Sánchez, dos amigos, Silvina Ramos, compañera de la secundaria, y el operador era Alejandro Saganias. Qué hermosa época. ¡Todavía tengo el casete del primer programa! Luego trabajé en distintas FM´s como Norte, Rumbo, Gente Nueva, y en también en AM 650", comenta.
Al consultarle si logró su objetivo como locutor, confiesa: "Creo que todavía no llegué. Me siento un laburante más; tengo mucho por recorrer y aprender. Tuve la suerte de que en un festival de boxeo me escuchara un productor de TyC Sports. Le gustó lo que hacía y me llevaron para anunciar en Boxeo de Primera como suplente del gran Daniel Santibañez". Hoy presenta boxeo en la televisión pública y trabaja en la productora de la pugilista Carolina Duer, actual campeona mundial.
Sobre sus expectativas, revela: "Mi anhelo, qué palabra tan grande, es darles una buena educación a mis hijos (Nacho de 13 años y Valentina de 7); verlos felices a ellos porque los amo. Y hacer feliz a mi mujer, que me banca en todo lo que hago, o cuando viajo, por ejemplo. Y te cuento un deseo: según mi hija, cuando sea grande va a ser bailarina profesional -baila desde los 2 años- y para mí sería hermoso estar en ese momento y poder presentarla yo mismo...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog