EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de junio de 2011

Cierre de las jornadas de homenaje “Borges en Tigre”

El mismo se iniciará el miércoles 29 de junio a las 14.30 horas, con la entrega del intendente Sergio Massa de la declaración de Visitante Destacada a María Kodama.
María Kodama será recibida a las 14.30 por el intendente Sergio Massa en su despacho, donde le hará entrega del decreto que la declara Visitante Destacada del partido de Tigre.
Luego, a las 16.30, en el patio del Museo de la Reconquista, se iniciará el cierre de las jornadas “Borges en Tigre” con motivo del 25º aniversario de su muerte, plantándose un cerezo japonés, árbol que llena de flores rosas las calles de Tokio, denominadas “Sakura” y admiradas por Borges y Kodama (quizás vinculadas al legado del padre japonés de María, cuyo apellido significa “espíritu de árbol”)
A continuación, en el salón auditorio, los intérpretes tigrenses Teresa Méndez y Pablo Trosman introducirán la charla posterior con la interpretación en vivo de la milonga “Jacinto Chiclana”, con letra de Jorge Luis Borges y música de Astor Piazzola.
Posteriormente, el subsecretario de Cultura, Daniel Fariña, dará la bienvenida a los panelistas y se iniciarán las ponencias que concluirán con el testimonio de María Kodama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog