EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 9 de junio de 2011

Ciclo de charlas y proyecciones en General Pacheco

“Ascendiendo al coloso de América: Aconcagua” es la temática que se abordará en un encuentro que tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio a las 20 hs, en la Biblioteca Popular Juan José Castelli.
La Comisión de Amigos, Historia y Homenaje de General Pacheco y Troncos del Talar, el grupo Andinautas y la Biblioteca Popular Juan José Castelli, tienen el agrado de invitar a participar de las charlas y proyecciones brindadas por el Dr. Mauricio Bernardo Bianchi junto a invitados especiales sobre viajes y expediciones.
Asimismo, el próximo viernes 10 de junio, a partir de las 20 hs, se llevará a cabo una charla-debate bajo la consigna “Ascendiendo al coloso de América: Aconcagua”. El encuentro será en la sede de la Biblioteca Castelli, sito en Córdoba 625, General Pacheco.
Dicha charla es continuación del ciclo iniciado con la proyección “Una visita a las Malvinas en el 2011” y que continuará luego con “Testimonios ancestrales: Machu Picchu e Isla de Pascua”, a realizarse el próximo viernes 5 de agosto a las 20 hs, en la referida biblioteca.
Cabe destacar, que todas las charlas y exposiciones audiovisuales son de entrada libre y gratuita. Las mismas son abiertas a la participación y preguntas del público asistente a los invitados especiales vinculados con el tema a exponer.
Para informes y/o consultas comunicarse telefonicamente al (15) 5376-9422 o bien a través del correo electrónico elandinista@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog