EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 1 de junio de 2011

Caza y Pesca sigue al frente en la Liga Escobarense de fútbol

Con goles de Adrián Barraza -de cabeza- y Gabriel Brito -de tiro libre- Caza y Pesca dio vuelta la historia ante Deportivo Villa Rosa, le ganó 2 a 1 como visitante y sigue al frente de las posiciones de la Liga Escobarense de fútbol al cumplirse la octava fecha.

De este modo, el plantel que conduce Néstor Luna sumó su séptimo triunfo en el certamen -sólo igualó con Náutico Hacoaj- y manda en soledad con 22 unidades.

Empate de Hacoaj

Por su parte, Hacoaj igualó 1-1 en su campo de deportes de Tigre con América FC de José C. Paz. Martín Scardino señaló el tanto de los tigrenses, en tanto que Ricardo Roldán logró la igualdad para los paceños. Cabe destacar que Hacoaj pudo quedarse con la victoria con un penal que ejecutó Andrés Faes y fue detenido por el arquero visitante Juan Gómez.

Para Atlético Don Torcuato, el octavo capítulo tuvo saldo negativo, ya que perdió 3-2 como visitante con la Asociación Antonio Toro, en Presidente Derqui. Eduardo Biderbost, ex Juventud Unida, y Marcos Navarro marcaron los tantos torcuatenses.

Triunfo de Cefalier

En cancha de Caza y Pesca, Cefalier FC le ganaba 1-0 a Abrojal con gol del ex delantero de Boca Adrián Guillermo.

Pero los pilarenses revirtieron la historia y terminaron goleando 5-2 con los tantos Nicolás Zárate (2), Cristian Villanueva, Sebastián Andreoni y Mauro Zárate. El segundo tanto del "tornado azul" lo convirtió Esteban Churruarin.

En Belén de Escobar, uno de los escoltas, Atlético Pilar igualó 1-1 con Colectividad Boliviana, con gol de Ariel Ranucci, de penal. El equilibrio en el tanteador para los escobarenses también se produjo desde los doce pasos.

Por otra parte, el invicto Pilar FC venció 2-1a Flecha Azul, en Villa Verde. El conjunto "albinegro" perdía parcialmente al término de la primera etapa, pero en el complemento lo dio vuelta con los goles de Hernán Aceña y Jorge Correa.

Sportivo Pilar le ganó a la filial de San Lorenzo por 2 a 1, en José C. Paz. En el equipo de la avenida anotaron el ex Pilar FC, Sebastián González, y Javier Folmer. Mientras que para el "cuervo" descontó Echule. Además, en la ciudad deportiva de Atlético, Deportivo Monterrey superó a Pilar Unidos 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog