EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de junio de 2011

Caza y Pesca estiró más la ventaja en la Liga Escobarense

En el Apertura de la Liga Escobarense de fútbol, Caza y Pesca es cada vez “más” puntero. En la décima fecha, el equipo dirigido por Néstor Luna le ganó 2-1 a Unión de Del Viso, y le sacaron cinco puntos de ventaja al escolta Atlético Pilar.
Los de Néstor Luna arrancaron perdiendo por un golazo de Pablo Altamirano. Pero Unión no pudo resistir la ofensiva del puntero en el complemento: primero, Gabriel Brito igualó de tiro libre -aprovechando un error del arquero de Unión, el debutante Pablo Robles- y después Mariano Luna le dio la muy festejada victoria a los de Ruta 202 y Balbastro. En la próxima, el rival será justamente su escolta, Atlético Pilar.
El otro de equipo de Don Torcuato, Atlético, superó 2-1 a Pilar Unidos, que así sumó su sexta caída consecutiva. Para los azulgranas, en cambio, fue el cuarto triunfo en el certamen. Por su parte, Náutico Hacoaj se hizo fuerte en su reducto de Tigre -donde sigue invicto- y derrotó 2-1 al actual campeón Pilar FC.
Con Gustavo Battilana como nuevo entrenador, Abrojal le ganó 2-0 como visitante a la Colectividad Boliviana, con tantos de Christian Villanueva y Nicolás Zárate. En el resultado más abultado de la fecha, Antonio Toro goleó 8-1 a San Lorenzo de San Miguel. Tres goles de Marcos Riquelme, doblete de Nicolás Díaz Catalán, uno de Juan José Riquelme, otro de Pablo Simañuk y el restante de Leandro García. Villa Rosa se destapó y vapuleó 6-1 a América. Dos tantos fueron Miguel Díaz, los otros de Mariano Escobar, Daniel Flores, Maximiliano Domínguez y Diego Castellano. Flecha Azul y Monterrey empataron 1-1 con goles de Sebastián Colman y Adrián Cristaldo. En tanto, Sportivo Pilar fue derrotado 3- 2 por Cefalier que logró su primer triunfo.
Caza y Pesca manda con 28 unidades, escoltado por Atlético Pilar con 23; después aparecen Abrojal con 21, América 20, Pilar FC 19, Náutico Hacoaj 17, Deportivo Villa Rosa 14, Antonio Toro 13, Atlético Don Torcuato 12, CBE y Monterrey 10, Unión de Del Viso 9, Sportivo Pilar 7, Pilar Unidos 6, Flecha Azul 5, Cefalier 4, cierra San Lorenzo de San Miguel sin puntos.
La undécima fecha tiene este programa: Pilar Unidos-Flecha Azul, Monterrey-San Lorenzo, Toro-Hacoaj, Pilar FC-Cefalier, Sportivo-Villa Rosa, América-CBE, Abrojal-Unión y Caza y Pesca-Atlético. Libre: Atlético de Don Torcuato. Esta tarde, a las 15.30, Pilar FC y Pilar Unidos jugarán el pendiente de la sexta fecha. Y el miércoles 29, Flecha Azul-Unión de Del Viso completarán la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog