EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 1 de junio de 2011

Basquet: otro festejo de Caza y Pesca

SIGUE AL FRENTE EN LA B

Contundente. Una vez más. Así se mostró Caza y Pesca en su victoria por 85-50 sobre el Deportivo San Andrés, en la séptima fecha del grupo Norte, en el torneo metropolitano de basquet de Primera B.

Los de Don Torcuato no tuvieron contemplaciones con los de Malaver y sumaron su sexto triunfo, para mantenerse en lo más alto de la tabla -junto a Banco Nación- con una ya apreciable ventaja sobre el resto y a un paso de clasificar para los playoffs. Mañana, por el octavo capítulo, el conjunto dirigido por Daniel Bello será local ante Unión Florida desde las 21.

Banco Nación y Caza y Pesca son líderes con 13 unidades (6-1, el record de ambos, aunque los bancarios ocupan la primera posición por haber ganado el duelo entre sí), seguidos por Beccar Social, San Andrés y Villa Adelina con 10 (3-4), Unión Florida (3-3) y Harrod’s (2-5) tienen 9, cierra Sportivo Villa Ballester con 7 (1-5). Al cierre, Unión Florida y Ballester jugaban el pendiente.

En Primera C, esta noche -a las 21.30- se jugará la segunda edición del clásico entre Victoria y San Fernando, en el rectángulo que el primero tiene en la calle Ingeniero White, por la séptima fecha de la zona Norte 1. En el choque de ida los de Sarmiento y Escalada se impusieron 71-60. En la D, por la zona Norte 2, también esta noche, pero a las 21 y por el décimo capítulo, Caza y Pesca B recibirá a la Universidad de Ciencias Empresariales. Y el viernes, a la misma hora, volverán a enfrentarse -cambiando de domicilio- en el postergado de la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog