EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de junio de 2011

Almuerzo a beneficio de la Escuela Primaria Nº 36 en el Club “El Zorzal”

Fue organizado por el Rotary Club de General Pacheco. Asistieron más de 200 vecinos y los fondos recaudados se destinarán a mejoras en el establecimiento educativo.
El pasado 12 de junio,  se realizó un almuerzo a beneficio de la Escuela Nº 36 que reunió a la comunidad de General Pacheco en las instalaciones del Club “El Zorzal”, organizado por el Rotary Club y con la colaboración del Municipio de Tigre.
En tal sentido, el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Juan Baldo expresó: “Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa se buscó la mejora continua de todas las condiciones edilicias y académicas en la escuela pública de Tigre. Apoyando a los estudiantes mediante becas y también invirtiendo en infraestructura”
El almuerzo contó con una gran convocatoria familiar quienes disfrutaron de una comida denominada “Tradicional Raviolada Show”. Por la tarde, disfrutaron de un excelente show artístico a cargo del Dúo “Mascai”.
Los presidentes del Club Rotario, Horacio González  (2010-2011) y Claudio Méndez (2011-2012) agradecieron la colaboración del Municipio de Tigre, el acompañamiento constante de la Directora General de Educación Municipal, Teresa Paunovich,  las autoridades del Club Zorzal por prestar sus instalaciones y a todas las empresas que colaboraron.
Entre los presentes también estuvieron la Directora Viviana Agrelo, la Vicedirectora Alicia Gialdi y la presidenta de la Cooperadora de la institución educativa, Elba Ramos quienes destacaron su reconocimiento al Rotary Club de General Pacheco por la voluntad de servicio y al Municipio de Tigre por el apoyo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog