EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de junio de 2011

ACCION COMUNAL CON LISTA UNICA PARA LAS ELECCIONES INTERNAS

La Junta Electoral Partidaria de Acción Comunal informó a través de un comunicado, que a la fecha de cierre de presentación de listas, se presentó una sola agrupación para su oficialización.
Se trata de la lista “Verde y Blanca” que lleva el número 193 y se identifica con los colores verde y blanco, que encabeza HUGO LEBER como precandidato a intendente del Partido de Tigre.
Los seis primeros puestos para concejales están ocupados por: Ricardo FABRIS, Rosa GONZALEZ, Rafael RAINIERI, Manuel FERREYRA, Graciela PAEZ y Mariano SALVINI.
La lista de precandidatos a Concejales se completa con: Richard EDWARD, María Gabriela MÜLLNER, Pedro MELE, Juan Carlos BOLO BOLAÑO, Luisa ESTRADA y Carlos VANONI.
Como precandidatos a Concejales Suplentes figuran: Diego DURAN, Dora LESCANO, Raúl FERRARI, Gustavo SEQUEIRA, Ana María CASTETS, Cristian SANCHEZ, Carlos GUTIERREZ URQUIJO y Mabel D'ORAZIO CEBEY.
Los precandidatos a Consejeros Escolares son: Ignacio GONZALEZ, María Cristina MELILLO, Edgardo ESCAURIZA y Mirta VOLIJ, acompañados como Consejeros suplentes por: Raúl WORN, Delia ALBANI, Alicia SÁNCHEZ y Maricela QUIJADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog